Yo no quiero 14 de febrero… ni cumpleaños feliz…

Posted February 6th, 2009 by pamchi

Algunas veces nos aferramos tanto a una fecha en especial que pasamos por alto el resto de los días… la verdad el maldito 14 no me cae nada bien, y creo que esta canción lo resume todo lo que un hombre podría pedirle a una bella mujer… así que ahí se los dejo, para que mediten y piensen como pueden pasar un sabado más, olvidando todo y viviendo nada mas que el día a día…

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas “volvamos a empezar”;
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí
.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

12 Responses to “Yo no quiero 14 de febrero… ni cumpleaños feliz…”

  1. Jaqueline

    Esa cancion es muy corta venas amigo, a mi si me gusta el 14 de febrero aunque no me quieran.

  2. Zwillinge

    Hay Amigo q te diré!!! Hay fechas q duelen, otras matan… pero hay otras q casi no les ponemos atención o no las recordamos como deberíamos! Y nos cambian tanto la vida, y nos dan tanto y no lo vemos…
    Recuerdas tu el día en q por primera vez sentiste que Dios estaba a tu lado? Y por ende sabias q las cosas iban a estar bien! Olvida las fechas q matan y no le pongas atención a las q duelen y trata de solo recordar las q te cambian… es muy difícil, claro q lo es, yo sigo tratando…

  3. tomo

    el 14 de febrero es una fecha estupida, que realmente sirve a la gente que es hipócrita e incapaz de decir un “te quiero” en cualquier otro dia. El amor debe demostarse día a dia…asi que igual…

  4. cecy

    Las fechas son sólo números. Son importantes sólo si eso queremos. El 14 de febrero es simplemente el día anterios a mi cumpleaños…así que no me falles. Cambio y fuera!

  5. cecy

    Las fechas son sólo números. Son importantes sólo si eso queremos. Un año fue suficiente, dejate de líos. El 14 de febrero es simplemente el día anterior a mi cumpleaños…así que no me falles. Cambio y fuera!

  6. Jaqueline

    Hola amigo, en realidad pienso que el 14 de febrero, Navidad, etc, son simples dias que puedes utilizar para pasartela a lo grande, siempre he pensado que una fecha o un mal recuerdo no determinara mi estado de animo o mi felicidad. Sigue adelante amigo, has todo lo que tengas que hacer con pasion, grita hasta que te duela la garganta, rie hasta que te duela el estomado y llora hasta que se te terminen las lagrimas, disfruta tu presente para cosechar un lindo futuro, las fechas estan hechas para sacar lo bueno de ellas, llama a tus amigos, organiza una fiesta y pasatela super el dia que sea, y no permitas que las malas experiencias te arruinen el resto de tu vida. TE QUIERO MUCHO……

  7. luchi

    Pues…esta canción va más allá de las fechas y de lo esperado en cualquier relación…se basa en lo más importante que a mi criterio se puede dar en una relación…el querer a la persona al extremo de “morir” metafóricamente hablando….
    Asi que más improtante que fechas, reclamos, peleas, dolores pasados…es el verdadero amor!!!

  8. pamchi

    @Jaqueline: mano sabes que hay gente que te quiere en puta… no creas que el mundo se acaba… jejeje yo también creo en la fecha solo que no me trae como que buenos recuerdos, eso es todo… ademas tengo que ser honesto, creo en Santa … jejeje

    @Vilma (Zwillinge): jajaja, ha sido toda una aventura desde ese día no???

    @sirena: TOTALMENTE DE ACUERDO, ES UNA FECHA INCREIBLEMENTE ESTUPIDA!!!! pero algo tiene que nos recuerda que debemos de decirle te quiero a alguien, o simplemente queremos que nos lo digan, a veces es de awebo que nos lo digan también… lo malo es cuando le pierdes el respeto y cometes locuras… pero bueno, es como tu cumpleaños… la verdad solo es un recordatorio, porque el día jamas volvera… no se si me explico?

    @cecy: FELIZ CUMPLEAÑOS… JEJEJE si vos… ya hace un año de eso… pero tu cumple el año pasado estubo bien, lo mejor fue el día siguiente fumando como idiotas en tu casa…

    @Jaqueline: seguimos vivos… y a webos que vivimos el día con pasión y furia… henos aquí… por supuesto que cuento con mis amigos para crear un buen escandalo… wajajaja también te quiero mucho y gracias por todo…

    @Luchi: es cierto se puede morir por el amor, pero hay algo mas maravilloso que la muerte metafórica por un amor, y es la resurrección del amor propio como principal fuente de energía y vida en cada uno, es como siempre ha dicho mi abuelo… el ave Fenix resurge de sus cenizas… así es… después de que pase el tiempo necesario resurge un nuevo corazón para amar y ser amado…

  9. tomo

    solo pajas la mara jajajajajaja mentira…pues no se a mi me sigue pareciendo el día de la Hipocresía…. asi que sigo siendo el grinch del dia del cariño

  10. JULS

    la que p… nace,,,, P se muere……. no odies a una rosa solo por que te espinaste. solo sabe elejir.

  11. edgar

    hay amigo tampoco seas tan amargado no es el dia de tener solo novia tambn se trata de convivir con tusamigos de ir a hechar la chela sale byebye

  12. Sirena

    ajajaja no es ser amargado, Es ver la verdad XD jajaja y Juls tiene razon!!